martes, 10 de noviembre de 2020

Actualización de la gira de conciertos de Rafa Romera

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Rafa Romera! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Rafa Romero. En aquel post os presenté el último single del cantante, "Callejuela". Ahora llega con la actualización de su gira de conciertos. 

  El artista cambia las fechas de su gira, manteniendo el "SOLD OUT" en todas ellas. Sigue imparable con la promoción de sus singles "Tu Despedida", "Mi Rinconcito" y "Callejuela"" y anuncia el cambio de fechas de su gira de presentación. Las nuevas fechas son: 

  • 7 de Mayo: "Sala Hangar", Córdoba.
  • 8 de Mayo: "Sala Fanatic", Sevilla.
  • 14 de Mayo: "Sala Moon", Valencia.
  • 20 de Mayo: "Sala Razzmatazz 2", Barcelona.
  • 21 de Mayo: "Sala But", Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Callejuela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Rafa Romera. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube ) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario