jueves, 19 de noviembre de 2020

"Berlín", el nuevo single de Gomezz

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran cantante: ¡Gomezz! Y bueno, ¡comencemos!

  Gomezz es un cantante y compositor catalán. Regresa a las plataformas de distribución para presentar su último sencillo, un tema cañero: ¡"Berlín"! 

  "Berlín" llega con el tono cañero que tanto caracteriza al joven compositor, abrazando también el estilo más fiestero en uno de los momentos más necesitados, tanto para el sector, como para el público objetivo del artista. 

  En palabras de Gomezz: "Refleja lo complicado de decirle a tu pareja tóxica que estás cansado y que vas a salir de fiesta para irte con alguien que te hace estar mejor".

  Reuniendo en un mismo tema, la toxicidad entre dos personas, y el ambiente más joven, el single consigue aunar todos los ingredientes para convertirse en uno de los hits de estas semanas.

  Gomezz llega a la presentación de este trabajo con optimismo, y con la sensación de estar haciendo las cosas bien, tanto que ahora mismo supera los 2500 oyentes mensuales en Spotify.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un, Dos, Tres". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gomezz. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario