sábado, 14 de noviembre de 2020

"Am (Arte)", el nuevo single de Gallardía

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Gallardía! Y bueno, ¡comencemos!

  Gallardía nació en la ciudad de Bogotá, Colombia y sus raíces provienen de Cúcuta, Norte de Santander. Su inclinación por la música aparece desde muy temprana edad, cuando solía convertir su casa en un escenario para cantar y entretener a toda su familia, su pasión por el canto y su talento innato para las artes fue la razón principal para que sus padres la inscribieran en clases de técnica vocal y piano. 

  En el 2018 arranca su proyecto como solista, inicia trabajando sus composiciones proyectándose como una artista diferente, con estilo retro de los años 70 y 90, influenciada de ritmos latinos como Natalia Lafourcada, Carla Morrison, Esteman y Mon Laferte. 

  Su primer sencillo, "Ángeles Y Santos", logró poner su nombre en la escena musical y llevarla a emprender su camino en conquistar el público nacional, logrando más de 67 mil millones de visualizaciones en YouTube y 23 mil millones de reproducciones en Spotify. 

  Próximamente presentará su primer EP "Ángeles Y Otros Demonios". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Am (Arte)"! 

  "Am (Arte)" es compuesto por la artista y habla de la inocencia de enamorarnos de alguien y descubrir que es el amor. El sentimiento de sentir que las cosas cambian de perspectiva y todo parece arte; es el amor genuino y la dulzura que contrasta con la música urbana que predomina hoy en día, con la frase más emblemática del sencillo "Quiero hacerte el amor... de mi vida". 

  El video muestra otra cara del amor y se grabó durante tres días en la "Fundación Milagrinos", "Veterinaria Perros y Gatos" mostrando el deseo real y puro de Gallardía al enamorarse de un joven que busca adoptar una mascota, la ilusión de la artista la lleva a imaginar varios escenarios, pero al final nada sucede como lo espera. La grabación estuvo a cargo de la productora "Oblivion" bajo la dirección de Camilo Reyes y María Sotelo. 

  En "Am (Arte)" las mascotas son protagonistas importantes del concepto por representar el amor dulce y cálido que nos brindan; el pre-lanzamiento del sencillo estuvo disponible en exclusiva para un evento junto a la red animalista "Adopción Animal" con la colaboración de la tienda veterinaria Petcol bajo la campaña "#PermitemeAmarte" y desde el día de su lanzamiento apoyando a la "Fundación Milagrinos"; ambos eventos buscando recolectar durante todo el mes junto a importantes influenciadores alimentos para las mascotas, creando conciencia por el cuidado y la adopción por medio del arte.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Am (Arte)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta cantante. Os dejo por aquí las redes sociales de Gallardía (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario