martes, 10 de noviembre de 2020

"Calaveras Estilo Van Gogh", el nuevo single de Javi Robles

   Hola a todos y bienvenidos una vez más, Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os presenté su anterior single, "Los Chavales De Ojos Tristes". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Calaveras Estilo Van Gogh"! 

  Javi Robles nos muestra una nueva canción compuesta y grabada de forma íntegra durante la cuarentena de marzo. "Calaveras Estilo Van Gogh" está producida por Free Bird (Estudios Aberin) y se inspira en el cuadro de Vincent Van Gogh "Cráneo con cigarrillo en llamas" (1885-1886) y la historia que lo rodea. Este cuadro no deja de ser un memento mori, un esqueleto que fuma riéndose de los demás.

  Una canción, en esta ocasión más oscura, que nace siguiendo la premisa de la frase de hacer por hacer no queriendo hacer lo que se hace y acompañada por un vídeo, grabado por Krotalo en blanco y negro y trabajando y apoyando a artistas locales (en este caso Survivor Tattoo), en el que podemos ver a una chica tatuándose su propia versión de este cuadro de Van Gogh. 

  Este corte es el primer adelanto que da a conocer de Las últimas cartas a mano, su nuevo EP del que, mes a mes, irá mostrando su contenido hasta poder disfrutar de él de manera íntegra el próximo mes de enero. Este es el corte 12 de este joven navarro que continúa con una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Calaveras Estilo Van Gogh". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario