lunes, 30 de noviembre de 2020

Nueva edición de "Harry Potter Y La Piedra Filosofal"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de J.K. Rowling. Y bueno, ¡comencemos! 

  Joanne Rowling1​ (Yate, 31 de julio de 1965), quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling​ y Robert Galbraith, es una escritora, productora de cine y guionista británica, conocida por ser la autora de la serie de libros "Harry Potter", que han superado los quinientos millones de ejemplares vendidos. 

  Hace un tiempo se produjo un revuelo con la autora, debido a su forma de pensar en relación a las personas trans, haciendo que muchos seguidores pierdan interés en sus libros.

  Aún así, su saga de libros más conocida, "Harry Potter", siempre consigue llamar la atención con las nuevas ediciones que sacan sobre los libros. Un ejemplo es la nueva edición que han sacado del primer libro de esta saga, y que seguirá con el resto: ¡"Harry Potter Y La Piedra Filosofal"!

  Esta nueva edición de "Harry Potter Y La Piedra Filosofal" vuelve a llegar a las librerías de la mano de "Ediciones Salamandra" (responsables de la saga en España).

  Esta edición es totalmente ilustrada, realizado por "Estudio Minimalia". Además de ilustraciones, también tienen elementos "pop-up", como la carta de Hogwarts de Harry o la entrada al Callejón Diagon (en cuanto pueda tener el libro lo mostraré detalladamente en mi Instagram).

  Si quieres hacerte con el tuyo está disponible en cualquier librería o por Internet. No te pierdas sin tu ejemplar de esta gran maravilla.

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:   

  "Sumérgete en la edición especial pop-up de "Harry Potter Y La Piedra Filosofal".

  Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.

  Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino.

  Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de J. K. Rowling (Twitter, Facebook) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

1 comentario:

  1. Si eres fan de Harry Potter, no hay mejor manera de expresar tu amor por la saga que coleccionando figuras. Cada pieza te transporta al mágico mundo de Hogwarts y te permite revivir las emociones de tus personajes favoritos. ¡Completa tu colección y deja volar tu imaginación!

    ResponderEliminar