lunes, 16 de noviembre de 2020

"En Tu Memoria", la primera novela de Verónica Bohórquez

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el primer libro de Verónica Bohórquez. Y bueno, ¡comencemos! 

  Verónica Bohórquez es una joven nacida en Sevilla en Abril de 1995. Estudió guión y dirección de cine con el gran director Antonio Cuadri. Desde muy pequeña comenzó a escribir poemas para concursos del colegio, en los que fue finalista alguna vez. Empezó a escribir más tarde textos cortos que da a conocer a través de su cuenta de Instagram. 

 En su tiempo libre le gusta hacer fotografías, ya que estudió también un cursillo con la fotógrafa Concha De la Rosa; y acompañarlas con frases filosóficas, ya que siempre fue su asignatura favorita. 

  Ahora llega la salida de su primer libro: ¡"En Tu Memoria"!  

  "En Tu Memoria" es su primera novela publicada, en la que cuenta con el apoyo de "Universo de Letras" para sacar a la luz esta historia. Habla de un romance juvenil y los conflictos que surgen para estar juntos.  

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "Es mi último año de instituto y no tengo en mente enamorarme, hasta que me doy de bruces con Oliver, un chico guapo y misterioso que… puede hacerme cambiar de idea si no fuese porque Alex, el chico que mi padre siempre vio perfecto para mí, se interpone en nuestro camino junto con Rebeca, mi eterna enemiga desde que éramos niñas. ¿Será suficiente escaparnos de todos y de nuestras vidas tal como las conocemos para poder vivir nuestro amor en paz? Eso debió pensar Ben cuando decidió ayudarnos al vernos aquella noche en la carretera. Nuestras vidas cambiaron a partir de entonces y quizás no todo vuelva a ser lo mismo, pero pese a todo siempre estaremos juntos en tu memoria."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Verónica Bohórquez en su Instagram para saber más sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario