jueves, 26 de noviembre de 2020

"Therefore I Am", el nuevo single de Billie Eilish

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran cantante: ¡Billie Eilish! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Biillie Eilish. En aquel post os presenté a la cantante y su single en aquel momento, "Everything I Wanted"- Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Therefore I Am"! 

  El tema, acompañado de un vídeo musical dirigido por ella misma, ha sido rodado en el centro comercial Glendale Galleria completamente desierto, un entorno muy familiar para  Billie durante su adolescencia.

  Este tema viene acompañado de una colección exclusiva de merchandising disponible en la tienda oficial.

  La artista de Darkroom/Interscope Records, Billie Eilish, ha lanzado su nuevo single "Therefore I Am". El tema, acompañado de un vídeo musical oficial dirigido por la artista misma de 18 años, ha sido rodado en el centro comercial Glendale Galleria completamente desierto, un entorno muy familiar para  Billie durante su adolescencia.

  "Therefore I Am" sale tras meses de componer, grabar y hacer campaña desde el regreso de los escenarios a principios de este año, con una poderosa actuación de su canción "My Future", en la convención nacional demócrata. 

  Billie Eilish también actuó el pasado mes en su primer y rompedor streaming global en directo, "WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM" incorporando tecnología punta XR y uniendo a fans de la música de todo el planeta en una experiencia inversiva. Usando múltiples cámaras, ángulos y entornos en 3D, los espectadores podían entrar en el mundo de Billie mientras ella interpretaba un concierto en directo, dando lugar a una experiencia virtual sin precedentes. El pre-show tenía contenido exclusivo, regalos, curiosidades y mensajes de invitados especiales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Therefore I Am": ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Billie Eilish sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario