domingo, 1 de noviembre de 2020

"Enkadenado", el nuevo single de "Ratones Koloraos"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ratones Koloraos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un mes desde la última vez que os hablé sobre "Ratones Koloraos". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Dónde Está...?". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Enkadenado"! 

  "Enkadenado" es el primer corte del EP "Inopia" del grupo. Es una canción muy esperada porque después de sacar los singles de "Paniko" y "Donde Está…?" con gran éxito. La gente demandaba más videos de las canciones restantes, en especial "Enkadenado".

  Este video solo es un adelanto de lo que va a ser porque debido a los problemas por los confinamientos Tuvieron que parar el rodaje y mientras se sacó este como aperitivo del otro videoclip oficial. Una canción que se mueve con mucha fuerza y sentimiento entre las tinieblas de estar atado y no poder avanzar. 

  La tormenta del principio y final que parece no acabar nunca con la atadura, con una ejecución instrumental y vocal que te pone "in situ". Solo hay que ver los comentarios nada más publicarlo en su canal YouTube…otro buen trabajo de "Diskos Koloraos Producciones" y "Ratones Koloraos". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Enkadenado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ratones Koloraos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

2 comentarios: