martes, 17 de noviembre de 2020

"La Diosa Y El Pecador", el nuevo single de Luis Silva

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luis Silva! Y bueno, ¡comencemos!

  Luis Silva invitó al intérprete de música urbana Dennis Fernando a participar en su nuevo sencillo: ¡"La Diosa Y El Pecador"! 

  Dennis Fernando se ha destacado por ser el artista llanero juvenil más importante del momento gracias a sus logros a nivel nacional e internacional, con su propuesta urbana que crece a pasos agigantados día a día. Ahora une su talento a la experiencia  del maestro para lograr una nueva versión del exitoso tema manteniendo el sonido 100% llanero.

   "Desde que conocí a Dennis Fernando y su proyecto musical me impresionó su talento y su manera de hacer música, luego conocí su éxito mundial a través de redes sociales y supe que tenía que invitarlo a ser parte de mi disco", comenta Luis Silva 

   "La Diosa Y El Pecador", es uno de los temas emblemáticos de la música llanera, su narrativa es una particular historia de amor que se da en medio de sucesos impredecibles y curiosos, donde los instrumentos  autóctonos del llano protagonizan fusionando de manera perfecta con la letra. 

   "Para mi fue una sorpresa la invitación del maestro, yo crecí escuchando su música y ahora hacer una canción junto a él para el disco más importante de su carrera es un honor y sueño hecho realidad", comenta Dennis Fernando

   El video se grabó en el Embalse de Tominé con increíbles paisajes naturales que evocan lo más sencillo y auténtico del tema. La grabación estuvo a cargo de "Prisma Music" bajo la dirección de Marcello Cubillan.

  Este lanzamiento forma parte de su nuevo trabajo discográfico "De Parte En Par", que recopila junto a grandes artistas nacionales e internacionales, los temas más importantes de su carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Diosa Y El Pecador". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luis Silva. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario