viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Quieres publicar tu historia?

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión vengo para presentaros la gran noticia planteada por "CrossBooks". Y bueno, ¡comencemos!

  "CrossBooks" es una conocida editorial. Esta editorial es el sello juvenil de "Editorial Planeta SAU". A través de este sello se han lanzado libros que han terminado siendo "best sellers": "Los Cuerpos De Las Últimas Veces", "Heartstopper", "Furiborn" o "El Anónimo", entre otros muchos. 

  Ahora, este conocido sello busca nuevas historias que se unan a estas historias. ¿Tienes un proyecto editorial en el cajón? ¿Ganas de empezar uno? ¿A qué estás esperando?

  "CrossBooks" abre un buzón online dedicado exclusivamente a la recepción de manuscritos de nuevas voces. Si eres uno de esos nuevos talentos que están buscando tienes hasta el 31 de marzo de 2021 para enviar tu libro.

  Una oportunidad que da el grupo a aquellos autores noveles que quieren probar en el mundo editorial ¡no pierdas tu oportunidad!

  Y esto es todo. Espero que así podáis estar al tanto de todo lo relacionado con esta editorial. Os dejo por por aquí las redes sociales de la editorial (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo. No olvides compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario