viernes, 27 de noviembre de 2020

"Terror Mundi", lanzan su primer disco homónimo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Terror Mundi"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Terror Mundi" son un grupo de Heavy Metal formado en la ciudad de Sabadell el año 2015, aunque es en el 2017 cuando se consolida como un proyecto serio con vistas a tocar fuera del local de ensayo y con ilusión en grabar composiciones propias. 

  Son cinco componentes y todos participan en la composición de las canciones. Tras varios meses de ensayos lograron hacerse con un repertorio de temas propios suficiente como para poder presentarlo en directo, añadiendo algunas versiones de Heavy Metal clásico.

  Es en su antigua ciudad natal (Santa Coloma de Gramenet) el día 18 de Junio de 2017 donde deciden mostrar en público todo el trabajo que durante semanas prepararon en el local y empezar así con ilusión esta segunda juventud.

  Tras aquel concierto y ante la buena acogida decidimos hacer muchos más, compaginando así el trabajo en el local con lo bueno de tocar en público, hemos tocado en varias ciudades como Sabadell, Terrassa, Badalona, Manresa, Santa Coloma o Barcelona compartiendo cartel con una veintena de grupos. 

  La temàtica de las letras engloban tanto temas actuales, épicos, amor e incluso algún guiño a la situación política.

  Ahora llegan con la salida de su primer disco homónimo. Este disco ha sido grabado en "CM Projects".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Camino". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Terror Mundi". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReaads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario