sábado, 28 de noviembre de 2020

Greeicy lanza el single "Así Es La Vida" con Disney

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Greeicy! Y bueno, ¡comencemos!

  Greeicy Yeliana Rendón Ceballos (Cali, Valle del Cauca; 30 de octubre de 1992), más conocida como Greeicy, es una actriz y cantante colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión "Chica Vampiro". 

  Ahora, la cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción "Así Es La Vida", inspirada en "Soul", la nueva película de Disney y Pixar disponible exclusivamente en "Disney+" a partir del 25 de diciembre de 2020. 

  "Así Es La Vida" es la versión en español de "That´s Life", la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical de "Así Es La Vida" estará disponible muy pronto exclusivamente en el canal de Disney Music LA Vevo en YouTube.

  "Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico "Así Es La Vida" para "Soul". Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé".

  ¿Y de qué irá "Soul"? Pues os dejo por aquí la sinopsis sobre la película:  

  "¿Qué es aquello que te hace único? Este diciembre SOUL, la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. 

  Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.  Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. 

  Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida. Dirigida por el ganador de un premio Óscar® Pete Docter (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), co-dirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por la nominada a los premios Óscar® Dana Murray, p.g.a. (cortometraje de Pixar LOU), la película de Disney y Pixar SOUL estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en Disney+."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los Consejos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Greeicy en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario