viernes, 20 de noviembre de 2020

"Por Tu Piel", el nuevo single de Alba Soler

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran cantante: ¡Alba Soler! Y bueno, ¡comencemos!

  Alba Soler es una artista natural de Salamanca, ciudad en la que nació allá por 1.990 y donde vive y desarrolla su carrera musical. En 2003 quedó finalista en los premios "Veo Veo", organizados por la fundación Teresa Rabal y en 2005 participó en el programa de televisión "Rumbo a la Fama". 

  Más adelante, en 2015 sacó "Lelele" bajo la compañía discográfica "LoftMusic Records" y la editorial "Planeta Mix Records". Este tema estuvo en recopilatorios como  "Baila Verano 2015" o "TOP 100 HITS MTV".

  En Junio de ese mismo año firmó con su primer representante, Daniel Alvarado, y han producido un nuevo single, "En El Mismo Lugar", con el que debuto en "Telecinco".

  A partir de entonces y de la mano de "Ar Mánager" han producido el  primer EP, que sale al mercado con el nombre de "Corre La Cuenta Atrás" y que nuevamente se estrena en Telecinco. Consecutivamente lanzó otro nuevo EP, cuyo álbum se llama "El Reflejo", compuesto por temas como "Mamá", que fue portada de Los 40. En 2017 salió "Paranoia" con unos ritmos más arábicos. 

  2018 ha sido el año que más temas hemos producido: "Los Demonios De Mi Cabeza", "Sensual" y "El Profesor"; y para despedirlo estrenamos el día 3 de Diciembre el nuevo single "Repetimos" junto a la conocida artista Yurena, cuyo videoclip podemos ver en en su canal de YouTube.

  Ahora se encuentra con la presentación de su nuevo single, "Por Tu Piel", en el que cuenta con la colaboración de Maikel Miki. Es una canción del género Reggaetón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por Tu Piel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alba Soler. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario