martes, 17 de noviembre de 2020

"Dónde", el nuevo single de Lya M

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Lya M! Y bueno, ¡comencemos!

  "Dónde" es el nuevo single de Lya M, que viene con mucha fuerza para alegrar a sus fans con este temazo. 

  Tras su último lanzamiento "Femme Fatale", Lya M nos presenta "Dónde", un tema inspirado en momentos vividos por la artista en su día a día demostrando su carisma delante de un micro.

  Producido por el gran Adrian Ghiardo, Lya M ha encontrado el equilibrio entre el género Urbano latino y el Pop, aportando una melodía muy pegadiza.

  Cuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo muy fresco con mucha fuerza. Es un tema muy bailable y sensual, una combinación perfecta con la que la artista nos quiere sorprender.

  La acompaña también un VídeoClip muy veraniego en el que podemos ver la sensualidad de Lya M.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dónde". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lya M. No olvidéis seguirlo en su Instagram para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario