martes, 24 de noviembre de 2020

"El Pacto", el nuevo single de "Fominder"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fominder"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 10 meses desde la última vez que os  hablé sobre "Fominder". En aquel post os traje toda la información sobre el concierto del grupo. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"El Pacto"! 

  "El Pacto" es el tercer videoclip del último disco de "Fominder", "Magia Bajo Cero". En este vídeo han querido hacer algo especial, invitando a sus seguidores a ser los protagonistas del mismo.

  Unos meses atrás anunciaron en las redes del grupo que los seguidores que quisieran participar podían grabar vídeos con móvil donde expresaran a través de imágenes cortas lo que para ellos significaba la canción "El Pacto", y con las primeras imágenes que les llegaran realizarían el videoclip de la canción. 

  Es una idea que le surgió al grupo deseando estar más en contacto con sus seguidores, hacerlos protagonistas y partícipes de su obra, y agradecer todo el apoyo que les están dando. En las imágenes se pueden ver diferentes ciudades y países, desde las calles de Zaragoza hasta Tokio, Nueva York, o Nueva Orleans. Este videoclip muestra cómo el sentimiento individual de muchas personas se une convirtiéndose en una sola obra y un mismo concepto.

  "El Pacto" es una canción que mezcla orgánica y electrónica. Rítmica y bailable. Habla de las obsesiones y de la dificultad de encontrar el punto medio para no desconectar de la realidad cuando se está sumergido en ellas. Con influencias de New Order o Ladytron.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Pacto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fominder". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario