jueves, 19 de noviembre de 2020

"My Honor", el nuevo single de St. Woods

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡St. Woods! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la primera vez que os hablé sobre St. Woods. En aquel post os presenté al cantante y su single en aquel momento, "A Part From God". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"My Honor"! 

  "My Honor" es el nuevo single de St Woods tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio, "Bones". Una emotiva canción que sumerge el sonido del joven madrileño en universos como los de Elton John, Queen, Father John Misty o Keane, creando 3 minutos de pura emoción. 

  "Es una canción de amor que hace guiño a mi abuela, que siempre me decía que por qué cantaba en inglés, que todas las canciones le parecían iguales", comenta el propio St Woods sobre el tema. 

  El single es el primer tema que compuso St Woods una vez terminada la grabación de "Bones", y pone punto de partida a una serie de canciones que irán viendo la luz a lo largo de los próximos 6 meses. Creadas, desarrolladas y grabadas en casa y en colaboración con productores como Brais Ruibal, quien ha estado a los mandos de este single.

  Un paso más en la carrera de St Woods que sigue confirmando sus intenciones de colarse en el panorama internacional tras su incorporación al roster de ATC Live (The Lumineers, Passenger, Big Thief) y su participación en giras como las de Julien Baker, Catfish and the Bottlemen y otras muchas más.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "My Honor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de St. Wood. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario