miércoles, 18 de noviembre de 2020

"Heat, Flames and Fire", el nuevo single de "Luback"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Luback"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre "Luback". En aquel post os presenté el single de adelanto del grupo, "Need". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Heat, Flames and Fire"! 

  "Luback" vuelve a la carga con "Heat, Flames and Fire", primer single oficial de su nuevo trabajo, que se publicará en 2021. Un tema en el que "la pasión y deseo" son los protagonistas.

  "Heat, Flames and Fire" es una declaración de intenciones. Tiene un sonido que recuerda a ese rock añejo , pero aderezado al estilo siglo XXI. 

  "Elegimos este single porque muestra nuestro lado más luminoso, potente y rockero", cuenta el grupo. La letra habla de la pasión que siente una persona por otra, y narra una historia en varios episodios. En la primera parte se describe al otro como una fuente de calor, alguien ardiente, casi una deidad.  

  En la segunda parte, el que desea explica cómo le invade una atracción "infinita", invisible y que le hace hervir por dentro. Finalmente, ambas personas se unen, aunque no llegamos a saber si esto ocurre en realidad o es pura ficción. Mientras la música crea un ambiente que va in-crescendo, toda una metáfora del momento en que los amantes se unen. Y así llegamos al título de la canción: "Heat" es el objeto de deseo, "Flames" es el deseo para quien lo siente y "Fire" representa el momento en el que están juntos.

   "Luback" planea publicar en 2021 su nuevo trabajo: "The Measure of the Step", un disco más luminoso que los anteriores que mantiene ese sonido único: 100% rock, con toques de "americana". Todo esto pasado por el filtro de cinco grandes músicos con una identidad inconfundible y gran fuerza interpretativa.

  "Somos variados, hay canciones con colores muy distintos, pero ahora además hemos encontrado una energía que no estaba antes, o no de esa manera". El disco ha sido preproducido y producido en plena crisis de la Covid-19 "necesitamos compartirlo y seguir adelante. Es nuestra vida, y haremos todo lo que las circunstancias nos permitan para que nuestra música esté ahí fuera".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Need". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Luback". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario