domingo, 15 de noviembre de 2020

"No Sé", el nuevo single de Luenco

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luenco! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Luenco. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Cupido". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Sé"! 

  Luenco sigue batiendo todos los records con su anterior single, "De Amor Nadie Se Muere", canción que ya suma más de 2,3 millones de plays en Spotify y tras lograr llegar hasta el número 3 de "Top Viral" en España continúa sumando reproducciones, oyentes y fans cada día. 

  Y es que el canario de tan solo 18, no para de crear música y de sorprendernos con sus singles, de ahí que su nuevo lanzamiento: ¡"No Sé"!

  "No Sé" tiene todos los números para ser, de nuevo, todo un éxito en las listas de popularidad españolas. 

  "No Sé" continúa con la línea melódica y profunda de su gran éxito, pero esta vez, Luenco decide adentrarse un poco más en el Reggaeton, añadiendo fuerza y punch al beat, logrando un resultado moderno y vanguardista. Por su parte, la letra intenta explicar las complicadas sensaciones por las que atravesamos todos al intentar superar una ruptura sentimental. 

  Ese punto incómodo entre el amor y el odio, entre olvidar y aferrarse a los recuerdos. Un sentimiento tan universal y tan difícil de superar, al final ha conseguido inspirar a Luenco una magnífica canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Sé". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luenco. No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Siempre paso mi media hora leyendo los publicaciones de este sitio web diariamente junto a una taza de café. Psicologo Malaga

    ResponderEliminar