viernes, 6 de noviembre de 2020

"Indecentes", el nuevo single de Andrés Cuervo

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Andrés Cuervo! Y bueno, ¡comencemos!

  Andrés Cuervo es  uno de los artistas más prometedores de la escena de pop colombiana. Sus singles alcanzan los primeros puestos de la radio en los principales países latinoamericanos, así como las reproducciones de sus temas y videos alcanzan números muy superioriores a los esperados en un artista emergente. 

  Es un cantautor nacido el 15 de abril de 1988 en Barranquilla, Colombia. Tiene más de 8 años de trayectoria musical, con gran fascinación por las diferentes melodías del pop, explorando ritmos de su país y del continente latinoamericano diversificando su propuesta musical, sin olvidarse de sí mismo.

  Su estética propia, de los galanes de los cortes del mundo, marca una gran diferencia a simple vista. "Más que el título de Príncipe, soy el centro de atracción, presente, pasado o futuro".

  Se define como un artista musicalmente diferente que quiere reinventar la música pop y el concepto de la música pop latina, por medio de las experiencias e historias contadas en su música, con la que busca transportar y conectar con todos sus seguidores.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Indecentes"! 

  "Indecentes" está inspirada en una noche apasionada y mágica que resalta la cultura nocturna oriental, la letra habla de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada "Indecentes"; compuesta por Andrés Cuervo en Alicante, España, en esos momentos de exploración e improvisación en compañía de amigos marroquíes durante el verano donde pasó mucho tiempo con unos amigos gitanos, además de su compañero y cómplice Pablo Manresa.

  El video oficial fue dirigido por el director Befools y con asistencia de Malik Tigrine, se grabó en Francia en lugares icónicos como La Gran Mezquita de París. La magia continúa con bailarines orientales de los más reconocidos de Europa, quienes estaban bajo la dirección del famoso coreógrafo egipcio Kareem Gad. El styling de Andrés juega también un papel fundamental, por esta razón estuvo bajo la dirección de los Vertugadins.

  Con "Indecentes", Andrés nuevamente logra sumergir a los espectadores en su universo de “cuentos de mil y una noche”, otro mundo, otra cultura, con imágenes únicas e innovadoras. Un mundo de lujo con una mirada hacia la lujuria que puede sugerir la noche.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Indecentes". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Andrés Cuervo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario