jueves, 26 de noviembre de 2020

"Semillas", el nuevo single de "Papawanda"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Papawanda"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Papawanda". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Pasajeros Al Tren". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Semillas"! 

  Pako Portalo y Palmira Cardo son las nuevas voces de "Papawanda". En este primer single podemos conocerles, ponerles cara, nombre... han traído consigo nueva influencias a la formación que abarcan desde la música de autor hasta el trap o el neosoul.

  "Semillas" es el resultado de la fusión del antiguo con el nuevo "Papawanda". La nueva formación sigue arriesgando experimentando con nuevos formatos, pero sin perder su seña de identidad.

  Esta nueva canción habla de ciclos vitales por los que pasamos todas las personas, de la autosuperación y del crecimiento personal; de cómo vamos cambiando con el tiempo, afianzando lo que aprendemos, luchando y mejorando para seguir adelante. 

  Se ha grabado en acústico en directo en "Sesión de Micros Abiertos", la popular plataforma que recoge actuaciones muy personales de múltiples artistas, pero también se ha lanzado en todas las plataformas digitales como Spotify o Apple Music desde hoy 16 de noviembre. Es la primera aproximación a las nuevas canciones de la formación madrileña que vendrán en los próximos meses.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Miedo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Papawanda". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReaads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario