jueves, 19 de noviembre de 2020

"Huracán", el nuevo single de Jerónimo Cantillo

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran cantante: ¡Jerónimo Cantillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Jerónimo Cantillo es un artista nacido en Valledupar el 4 de Septiembre de 1991, creció en medio de una familia musical encontrando desde los 12 años su pasión por el arte y definiendo su camino central en la actuación y la música, siempre lleno de amor, pasión y dedicación.  

  El joven artista se ha destacado a nivel nacional e internacional por su participación en importantes producciones como "Verdad Oculta", "Aníbal Sensación Velásquez", "Los Morales", "Tormenta De Amor", entre otras, destacándose como un artista integral , respetuoso y disciplinado. 

  Como cantante se destaca su talento como productor, intérprete, guitarrista y acordeonero; talentos que le permitieron participar durante varios años en importantes concursos y trabajar junto a grandes artistas, experiencia que le ayudó a ratificar su talento y construir con éxito su proyecto musical con el que ha logrado conquistar personas de todo el mundo con un sonido urbano y pop que fusiona de manera perfecta con sonidos del mundo, logrando una propuesta auténtica y con crecimiento orgánico.

 Ahora el cantante llega con la salida de su nuevo single: ¡"Huracán"! 

  Este nuevo tema compuesto y producido por el artista, es una canción que le canta al desamor y al perdón, una declaración sencilla y directa de un hombre lastimado que necesita del amor para continuar. 

  "Huracán" mantiene el sello auténtico y personal que Jerónimo Cantillo ha puesto en cada lanzamiento y con el que ha logrado distinguirse de las propuestas musicales que se encuentran actualmente en el mercado. 

  El video es un performance grabado en la "Laguna de Sesquile" que protagoniza la actriz colombiana Vivian Ossa, grabado a blanco y negro, buscando evocar la melancolía y nostalgia que trasmite el sencillo, permitiendo que el espectador se pueda conectar con el sentimiento más sincero del tema. El video estuvo a cargo de Nemotion bajo la producción de Juan Pablo Sachica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Huracán". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jerónimo Cantillo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario