domingo, 15 de noviembre de 2020

"Espérame En El Cielo", el nuevo single deTamara

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Tamara! Y bueno, ¡comencemos!

  Tamara Macarena Valcárcel Serrano (Sevilla, 27 de junio de 1984), conocida artísticamente como Tamara, es una cantante melódica, especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros. Es nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero, artista esta menos conocida pero muy importante en el mundo del flamenco. 

  Algunas de sus interpretaciones exitosas son "Si Nos Dejan", "Cada Día", "Gracias", "Celos", "Siempre", "Herida De Amor", "Cómo Le Explico", "No Quiero Nada Sin Ti", "Ni Tu Verdad Ni La Mía" o versiones como "El Gato Que Está Triste Y Azul" y "La Distancia", de Roberto Carlos.

  El próximo jueves 19 de noviembre, Tamara presentará de manera oficial su nuevo single en colaboración con la "Bodega Linaje Garsea" de Ribera del Duero y su reserva "Encanto", vino al que avalan varios premios y reconocimientos.

  Tras toda una vida de grandes éxitos con sus boleros y baladas que le han llevado a cosechar multitud de premios y reconocimientos en España y Latinoamérica, Tamara regresa con un nuevo single: ¡"Espérame En El Cielo"!

  "Espérame En El Cielo" es un bolero que junto al videoclip forma parte de un gran proyecto solidario que se suma a la lucha contra la COVID 19, a la cual se destinarán parte de los beneficios.

  "Encanto" es el nombre de un vino reserva con denominación de origen Ribera del Duero muy equilibrado, que combina la naturaleza del valle de Valdecordos con sabores a canela y vainilla. Un vino con fortaleza, empaque y elegancia que mimetiza perfectamente con la personalidad y voz de la artista. La Bodega Linaje Garsea no ha dudado en sumarse a este gran proyecto solidario único e innovador creado por De Hierro Music. 

  "Espérame En El Cielo" es un tema compuesto por el puertorriqueño Francisco (Paquito) Lopez Vidal, grabado y producido en Chile con la participado de músicos que cuentan con una gran trayectoria, como: René Tapia (arreglos y piano), Carlos Figueroa (batería y director del Festival Viña del Mar), Gerardo “Lalo” Carrillo (bajista de Luis Miguel) o Gustavo Glauss (ingeniero de Luis Miguel, Disney y muchos más).

  El vino guarda un secreto en su interior, un código exclusivo para aquellos amantes del vino y de la música de Tamara. Este es un proyecto único e innovador creado por su manager Paola Tapia y su equipo chileno De Hierro Music. A partir del 19 de noviembre en plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Piedra". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Tamara. Os dejo por aquí las redes sociales de Gallardía (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario