viernes, 27 de noviembre de 2020

"Ouch", el nuevo single de "Mauy Y Ricky"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau Y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Mau Y Ricky". En aquel post os hablé sobre el récord batido por el dúo con su single "Papás". Ahora llega con la slaida de su nuevo single: ¡"Ouch"! 

  Los hermanos Montaner lanzan hoy "Ouch", tercer single adelanto de "Rifresh", el nuevo álbum de Mau y Ricky que  verá la luz el próximo viernes 20 de noviembre.

  Los dos previos  singles extraídos de "Rifresh" han alcanzando cifras desorbitantes: "Papás", certificado Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica, se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de reproducciones gracias al #PAPÁSChallenge. Por otra parte, la escandalosa canción de ruptura de "Mau Y Ricky" "La Grosera" acumula más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 6 millones de streams en Spotify.

  Tras los exitosos videos musicales de estilo retro de "Papás" y "La Grosera", "Mau Y Ricky" presentan su nuevo vídeo "Ouch" y trabajan nuevamente con Stillz, el director detrás de videos como "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny. En esta nueva producción los chicos cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica y nos traen su video más desquiciante hasta el momento. 

  Parecido a una película de terror, la locura aparece en la pequeña pantalla cuando Ricky actúa cortando la mano de Mau y los dos hermanos boxean en el ring. Después de los éxitos de "Papás" y "La Grosera", se espera que "Ouch" sea el próximo gran éxito del dúo.

  Mau y Ricky se han destacado por dejar una marca con cada canción que han compuesto para grandes estrellas latinas, como así también para su propio proyecto, llegando siempre al corazón de la gente, llevándolos a bailar, a enamorarse o a reflexionar. 

  Con estos grandes logros en el mercado estadounidense, "Mau Y Ricky" se han consolidado como una apuesta segura  en el mercado latino, dando buena muestra de ello desde que en 2018 reunieron por primera vez el power femenino del mundo latino en su éxito "Mi Mala Remix".

  Siempre el nombre de "Mau Y Ricky" detrás de éxitos incontestables, este dúo infalible viene demostrando su talento no sólo como artistas sino también como compositores en grandes éxitos mundiales como "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha, que obtuvo 13 veces certificado Diamante, "Vente Pa´Ca" de Ricky Martin y Maluma, "Sin Querer Queriendo" para la multipremiada estrella argentina Lali o "1 2 3" de Sofía Reyes, entre otros. Grandes artistas como Thalía o Juanes cuentan con composiciones suyas entre sus hits.

  "Mau Y Ricky" mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso y conexión con sus fans. Actualmente tienen 5.4 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales acumulan más de 1.500 millones de vistas en YouTube. 

  El álbum debut de "Mau Y Ricky", "Para Aventuras y Curiosidades", con más de 4.000 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, ha logrado certificado doble Platino en los Estados Unidos. Este álbum presenta sus éxitos multiplatino "Desconocidos" con Manuel Turizo y Camilo y "La Boca". "Rifresh" será el próximo capítulo para Mau y Ricky que explorarán y promoverán en el nuevo año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ouch". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario