domingo, 22 de noviembre de 2020

"Greyscale Rainbow", el nuevo single de "Alcarabanda"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Alcarabanda"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre "Alcarabanda". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Me Enloqué". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Greyscale Rainbow"! 

  Este es el primer adelanto del que será su próximo trabajo, "No All Losers Write Sad Songs", el cuál verá la luz a principios de 2021.

  Con "Greyscale Rainbow", Alcaraz y su banda, nos presentan un medio tiempo radial y profundo. Un arcoíris en escala de grises, un sol de media noche, retratos imposibles de paisajes oníricos, melodías que transportan a mundos irreales, el amor y el odio luchando por sobrevivir, dos caras de la misma moneda, el ying y el yang, el equilibrio y la resignación. Estoy bien, no te preocupes, ha salido el arcoíris tras la tormenta, solo que ha perdido su color. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Greyscale Rainbow". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alcarabanda". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario