domingo, 15 de noviembre de 2020

"Algodón De Azúcar", el nuevo single de Nick Maylo

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Nick Maylo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Nick Maylo. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Huracán". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Algodón De Azúcar"!

  "Algodón De Azúcar" es su canción más bailable. Con una base reggaetón y una letra pegadiza, promete ser uno de los temas más bailados en Tik Tok de los próximos meses. Anoche durante el estreno consiguió ser TT nacional. 

  Para esta canción, Nick se junta en la composición y producción con los hermanos colombianos conocidos como "Los Jaycobz", residentes en Madrid y tras pasar por Reino Unido, navegan entre la cultura latina y la europea desarrollando una versatilidad de estilos y una gran visión musical. Habituales en campus de composición de grandes artistas (Sebastian Yatra) han producido canciones de Sweet California o Nyno Vargas.

  El videoclip, dirigido por el realizador Fran Gas (Taburete, David Otero, Estopa), contó con un equipo de 15 personas, formado por un elenco de cuatro bailarines: Pastor Obiang (reconocido bailarín y profesor), Natalia Jimenez (Aitana), Cristy del Pilar ( Nathy Peluso) , Enric San Juan (Fam Jam en Disney Channel) y Josh Huerta, coreógrafo y bailarín (Spice Girls, Dua Lipa, Maluma, Luis Fonsi, Becky G, Lola Indigo, Abraham Mateo).

  El estilismo corre a cargo de Anitta Ruiz y Virgina Turón (Maldita Nerea) , el maquillaje es obra de Miriam Hidalgo, Rebeca Monroy y Roberto de Juy peluqueros.

  La original localización es una nave industrial de almacenaje de limusinas hummer blancas y rosas, donde el artista simula que acude a un reportaje fotográfico; le vemos bailar, cantar y tener un encuentro con la fotógrafa (la actriz, Clara Samon) de la que termina enamorándose locamente.  

  "Podría contaros historias inventadas. Deciros que nunca me enamoro. Que mi corazón lo tengo guardado con llave, no sé dónde. Pero sería todo mentira. Soy humano. Si veo a alguien más dulce que el azúcar quiero que se quede conmigo hasta el último día", cuenta Nick.

  La portada es obra del diseñador e ilustrador Marc Moltó. Una ilustración de un algodón de azúcar con el logo personal de Nick Maylo quien va creando poco a poco y con paso firme, una marca personal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Algodón De Azúcar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nick Maylo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Saludos! He estado siguiendo tu blog por algún tiempo ahora y finalmente obtuve valentía para seguir adelante y darle un reconocimiento de Lubbock Tx! ¡Solo quería decirte que sigas con tu buen trabajo! especialista en Adultos

    ResponderEliminar