lunes, 16 de noviembre de 2020

"El Bueno", el nuevo single de "Jaylflier"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales, En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Jaylflier"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Jaiflyer". En aquel post os presenté su anterior single, "Charlie Harper". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Bueno"! 

  "El Bueno" es el segundo corte del primer álbum de "Jaylflier": "Múltiple". Se trata de un Trap oscuro en el que el artista refleja su deseo de perdurar en el recuerdo de todos mediante su obra artística. 

  "Jaylflier" encarna a "El Bueno", personaje del famoso Western de Sergio Leone "El Bueno, El Feo y El Malo" a modo de personaje justiciero que busca labrarse un prestigio en el mundo de la música en lugar de una fama efímera. El acompañamiento musical de su "Big Band" en este tema, tiene un tono lúgubre y épico que le da la ambientación que la letra y la temática requerían.

  Este single cuenta con un videoclip (en blanco y negro) que está disponible en el canal de YouTube del artista. Y ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. En él, aparece junto a toda su “Big Band Urbana” tocando la canción en un teatro clásico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Bueno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jaiflyer". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario