lunes, 12 de octubre de 2020

"Chalie Harper", el nuevo single de "Jaiflyer"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Jaiflyer"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Jaiflyer" es el "crooner" de la primera "Big Band Urbana" que ha conseguido llegar a un millón de reproducciones en YouTube. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Charlie Harper"! 

  Nos presenta el corte 4 de su álbum "Multiple", la canción "Charlie Harper" es una mezcla rompedora de Dancehall y Big Band, un tema propio de club nocturno. Cuenta la vida desenfrenada de "Charlie Harper" un personaje de la serie de televisión  Dos Hombre y Medio, que fue interpretado por el actor Charlie Sheen. El tema cuenta con 180.000 streams en Spotify y 142.000 reproducciones en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Charlie Harper". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jaiflyer". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario