viernes, 16 de octubre de 2020

"Adicto", el nuevo single de "Unique"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Unique"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Unique". En aquel post os presenté el último EP del grupo, "Capítulo 1". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Adictivo"! 

  Tras el éxito de su último lanzamiento, "Por Arte de Magia", grabado en pleno confinamiento con videos de sus seguidores, los chicos comienzan una nueva etapa. Nos traen cambios, novedades y un sonido mejorado. Matt, Arman, Gio y Valen son la nueva era de "Unique".

  "Adictivo" es su nuevo single, una canción bailable y sugerente, donde la formación española retoma su lado más urbano, y explora en sonidos nuevos para combinarlos con su ya emblemático juego de voces y cuidadas armonías.

  "Adictivo" cuenta con un videoclip con imagen renovada, cuidada y personalizada sin perder la esencia grupal. Mimetizados con el ambiente urbano, Matt, Arman, Gio y Valen consiguen engancharte. Te volverás ‘Adicto’!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por Arte De Magia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Unique". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario