domingo, 11 de octubre de 2020

"Nuestra Canción", el nuevo single de Andrés Suárez

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Andrés Suárez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Andrés Suárez. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Despiértame". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Nuestra Canción"! 

  El cantautor ferrolano presenta "Nuestra Canción", su nuevo single en el que cuenta con la colaboración de la cantautora checa, y ganadora de un Oscar, Markéta Irglová.

  Un sueño hecho realidad para ambos que da como resultado un tema repleto de sensibilidad. "Nunca imaginé que el dolor me podría llevar a cumplir uno de los sueños más bonitos de mi vida. Hay momentos en los que sales de la oscuridad y la luz más hermosa te ciega", confiesa Andrés.

  "Nuestra Canción" fue compuesta por Andrés Suárez a la par que "Despiértame", el primer single que abrió su último trabajo discográfico. Ahora el tema sale ahora a la luz de la manera más casual, siendo además la primera vez que Markéta canta en castellano.

  Ambos artistas se conocieron virtualmente durante el confinamiento, cuando Markéta contactó con Andrés impresionada por su arte.

  "Hace unos meses descubrí un tesoro. Una voz. De un hombre. Una voz que tocó mi corazón de una manera que muy pocas voces lo han hecho en el pasado. Una voz que me hizo llorar y sonreír, y dentro de mí un arco iris en todos sus hermosos colores se extendió para elevar mi espíritu a un lugar alto de amor y ternura", explica Markéta.

  Por su parte, el cantautor recibió este mensaje de la manera más inesperada, "recibí un mensaje privado en Instagram de una de las artistas que más admiro en el mundo. Pensé que era una broma o que no me podía estar pasando (…) Es una de las personas que más luz me inculca, aunque no nos hayamos conocido en persona. Es como si fuéramos amigos de toda la vida", comenta.

  "Nuestra Canción" fue creada a distancia entre Islandia y España bajo la producción de Richard y Vicente Cano; Markéta grabó su voz y piano en Masterkey Studios, y Andrés, su guitarra y voz en los Estudios Moraima de Torrelodones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nuestra Canción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Andrés Suárez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario