jueves, 15 de octubre de 2020

"La Noche Del Candela", el nuevo single de Lucky Jon

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo par presentaros a un gran artista: ¡Lucky Jon! Y bueno, ¡comencemos!

  Lucky Jon es un cantautor valenciano que siempre ha tenido la música como raíz. Discos de "Pereza", Bumbury, Nacho Vegas, Quique González son los que sirven de hilo conductor para prender la llama de la composición en él. 

  En 2013 el artista rompe con lo anterior y comienza a cocinaar a fuego lento lo que será su primer trabajo. Entre 2013 y 2018, el cantautor se postula entre la canción de autor moderna y la música pop/rock en castellano.

  Todo esto cristaliza en la grabación de su disco "Vivir Sin Dormir", formado por 9 temas donde el cantante ofrece sus canciones a modo de terapia para los corazones hambrientos. 

  En 2019 presenta "Vivir Sin Dormir" en la "Sala Clamroes", Madrid, lo que se convierte en el 1er sello en el pasaporte de Lucky Jon, quien se lanza a la carretera por todo el país para presentar su trabajo en concierto desde el lado más acústico.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Noche Del Candela"!

  "La Noche Del Candela" es una carta de presentación de lo que llegará dentro de poco por parte del cantautor valenciano. Es la narración de una noche madrileña, el aullido de los poetas cuando cae el sol y la luna se abre camino entre cerveza, bourbon y canciones. Lucky Jon nos acerca a la penumbra y la luz de uno de los locales de reunión de los cantautores por antonomasia.

  Os dejamos el enlace al vídeo de YouTube que se lanzó hace un par de semanas para ver si podríais haceros eco de esta campaña de promoción que le estamos organizando a Lucky Jon.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Madrid". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lucky Jon. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber más sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario