viernes, 30 de octubre de 2020

"El Último Aliento", el nuevo disco de Ángel Zambrana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ángel Zambrana! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Ángel Zambrana. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Huracán". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"El Último Aliento"! 

  "El Último Aliento" se ha convertido en la principal seña de identidad de Ángel en su camino musical; una senda complicada, pero que el artista asume a golpe de canción, teje la seda y acaricia la carretera. El artista guarda en la maleta diez cortes en los que rinde homenaje a la canción de autor y al rock en castellano, convidando vivencias, recuerdos y dudas; Ángel cambia de piel frágil a coraza con este trabajo.

  "El Último Aliento" no es un trabajo conceptual, pero si hay un hilo general que ha representado el momento vivido por el artista en estos dos o tres años. Canciones que hablan de la carretera y del viaje sin fin del músico, de la amistad, el amor, el desapego o la incertidumbre que es algo que siempre se tambalea en mi cabeza. 

  "El Último Aliento" vio la luz el 23 de Octubre, donde podrá destaparse el tarro de las esencias con todos los cortes aún inéditos de este trabajo. Nos ponemos en contacto con vosotros para preguntaros por la posibilidad de que os hagáis eco en vuestro medio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Huracán". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ángel Zambrana. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario