jueves, 15 de octubre de 2020

"Nacer", el primer single de Pilar Moxó

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Pilar Moxó! Y bueno, ¡comencemos!

  Pilar Moxó es una joven nacida en Toledo el 4 de Junio de 1999 rodeada por una familia especialmente artística. Su don musical es innato, ya que su madre que es cantante profesional y por ello se lo inculcó desde el principio.  

  Se formó en el Conservatorio de la misma ciudad en la especialidad de Piano y obtuvo el título profesional, además, actualmente está cursando el profesional de Canto. También estudia Educación Primaria con la especialidad de Música en la Universidad de Castilla - La Mancha. Su pasión por la música y la enseñanza van de la mano.

  Consiguió junto a Pole un disco de oro por la canción "Quédate Conmigo", la cual en Spotify alcanza los 20 millones de reproducciones y en YouTube roza los 6 millones de visualizaciones. Esta canción ha salido a través de todos los medios de comunicación y se hizo viral en muy poco tiempo y de una forma inesperada.

  Pilar Moxó está en su mejor momento, ya que siempre ha querido componer y actualmente se encuentra en la producción de su primer trabajo y disco "Nacer". En diez canciones cuenta cómo ha sido su vida hasta el día de hoy, sacando singles en los meses siguientes.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Nacer"!

  Es el primer tema que da paso a lo que será el primer trabajo discográfico de la joven cantautora. Ella define este proceso de composición y de lanzamiento diciendo: "Mi primer disco es un repaso a todo lo que me ha pasado durante estos años. Es un paso por mi vida, que poco a poco iréis conociendo con los diferentes singles".

  Se trata de una canción que llega en uno de los mejores momentos para Pilar, que ya sabe lo que es triunfar en las plataformas gracias al éxito de "Quédate Conmigo", el tema de Pole que se hizo viral en apenas unos días a comienzo de año.  

  Además, la joven cantautora ha lanzado otras colaboraciones durante estos meses que también han sido muy bien acogidas por el público que la sigue de cerca. 

  "Nacer" llega a las plataformas el 9 de Octubre, con el objetivo de quedarse entre aquellos que escuchen su dulce voz, algo que promete ocurrir, ya que Pilar está entre las artistas españolas más escuchadas de 2020 en Spotify.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nacer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pilar Moxó. No olvides seguirla en su Instagram para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario