viernes, 23 de octubre de 2020

"Los Cuerpos De Las Últimas Veces"

   -Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Los Cuerpos De Las Últimas Veces", escrito por Iñigo Aguas. Y bueno, ¡comencemos! 

  En esta ocasión vengo para presentaros la segunda bilogía de "Los Cuerpos" de Iñigo Aguas. Este libro salió a la luz en Octubre de 2020; y lo leí entre el 12 y 20 de Octubre.  

  En este libro volvemos a ver a Eric, quien abre el regalo que le ha hecho el padre de Alex a Alex. Al abrirlo descubre que es el cuadro que le compraron a su madre durante su última exposición  y que, casualmente, podría ser su padre (esto último podemos descubrirlo al final de la primera entrega de la bilogía).

  Al descubrir esto, Eric comienza a pensar que es posible que Alex pueda ser su propio hermano, lo que hace que decida distanciarse de Alex.

  A partir de entonces, Eric intenta alejarse y olvidarse de él, pero Alex se lo pone muy difícil ya que no entiende porqué se pone así. 

  Con todo esto, la vida de Eric está pata arribas, llevándole a realizar que serán tanto buenas como malas para él.

  La bilogía de "Los Cuerpos" es una entrega que ha destacado por ser la primera novela erótica gay juvenil de España. Debido a esto, a llegado a los oídos de todos los lectores.

  Además de su erotismo (en esta entrega un poco menos presente), nuestros personajes se enfrentan a un tema muy tabú: el incesto. Es un tema que hoy día no nos planteamos y que en la historia se conocen casos en los que realizaban esto.

  También vemos temas amorosos y de desamor, problemas familiares y sobre los miedos de los protagonistas sobre que los demás descubran su orientación sexual y les den de lado. Por otro lado, nos muestra la importancia de confiar en nosotros mismos y en aquellos a los que queremos.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:

  • Título: "Los Cuerpos De Las Últimas Veces"   
  • Autores: Iñigo Aguas
  • Año publicación: 2020
  • Número páginas: 414
  • Editorial: "Cross Books"
  • Sinopsis: "«Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric.» Alice Kellen

    Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Iñigo Aguas en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario