sábado, 31 de octubre de 2020

"Nadie", el nuevo single de "Gotelé"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Gotelé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Gotelé". En aquel post os presenté al grupo y el disco que sacaron en aquel momento, "Vertical". Ahora llega con  la salida de su nuevo single: ¡"Nadie"! 

  "Nadie" es el título del primer single de adelanto del nuevo trabajo de la banda abulense "Gotelé", que verá la luz en los próximos meses de la mano del sello "El Planeta Sonoro Records".

  "Nadie" es el encargado de abrir fuego y mostrar al mundo cómo suena "Alebrijes", el último y nuevo disco del grupo, cuya producción ha corrido a cargo de Gato (Izal). Un cañonazo de destellos eléctricos dirigidos al lado más sensible del oyente en el que punzantes guitarras se combinan con versos afilados, duros y directos. 

  Con una letra capaz de seducir los sentimientos más profundos del fan, "Nadie" es un corte capaz de activar el cuerpo de los pies a la cabeza en una subida de energía tan poderosa como adictiva.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nadie". ¡No os lo perdáis!

  ero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Gotelé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales  (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario