sábado, 10 de octubre de 2020

"La Diferente", el nuevo single de Pitizion

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Pitizion! Y bueno, ¡comencemos!

  Pitizion es una cantante colombiana, nominada a los "Premios Grammy Latino 2020" a "Mejor Nuevo Artista". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Diferente"! 

  Siendo fiel a su esencia, donde las letras son las protagonistas de su propuesta musical, la artista de Granada - Meta, presenta este nuevo tema con el que busca continuar creando conciencia y tocando la vida de las personas que la escuchan, logrando un punto de encuentro real entre artista y público.

  Este tema, donde participa en la composición junto a Andy Paradise, Andy Clay, Daniel Jisa y Andrés Saavedra, quien además participa en la producción, mantiene la línea versátil que la identifica como artista; un sonido urbano, con rap y pop.

  En la actualidad la artista acumula alrededor de 75 millones de views en YouTube, más de 125 millones de streams combinados en todas las plataformas digitales y su primer sencillo "Ella" se mantiene viral por varias semanas en la plataforma de Tik Tok con más de 1.000.000 de videos. 

  Pitizion continua sencillo tras sencillo respaldando su posición como la nueva promesa de la música latina para el mundo, actualmente se encuentra preparando nuevas sorpresas para sus seguidores y su nuevo trabajo discográfico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Diferente. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Pitizion en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario