miércoles, 7 de octubre de 2020

Alba Messa lanza la versión acústica de "Ella Ella"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alba Messa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasad 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Alba Messa. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Ella Ella". Ahora llega con la salida de la versión acústica del mismo. 

  La artista lanzaba el pasado 17 de Julio "Ella Ella", una producción con concepto único inspirada por la serie "Killing Eve". La repercusión del single ha sido notable principalmente en Estados Unidos y México, además de en España; y en varias de sus entrevistas tuvo el gusto de cantarla de nuevo en directo en este formato de piano y voz, causando un gran impacto y empezando a recibir muchas peticiones de incorporar esta versión a las plataformas digitales. De hecho fue en un concierto online donde descubrió la atmósfera que la canción era capaz de alcanzar sólo a piano y voz.

  Y esto es lo que nos trae el día de hoy: la versión de "Ella Ella" en acústico, emocional, sensible y poderosa. Al piano, Víctor Elías, la mezcla por Dane Burge, el master por Streaky y a la voz… ella. Pero ella la de verdad, la que creó el universo de ese personaje misterioso que apareció en su imaginario a partir de la serie. Alba Messa sin adornos, con esto, muchas veces, es suficiente.

  La versión acústica de "Ella Ella" llega, además, acompañada por un nuevo vídeo… con una protagonista diferente: Betty Boop. Una famosa pin-up animada creada a principios de la década de 1930 por Max Fleischer y Grim Natwick, aunque no es solo eso, representa también las luchas feministas.

  No hay en el trabajo de Alba Messa puntada sin hilo, no hay nada que no cuente con una intención y, sabiendo esto, resulta muy interesante sumergirse en su creación no sólo como un placer para los oídos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ella Ella Acústico". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Alba Messa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario