domingo, 18 de octubre de 2020

"Show Them The Way", el nuevo single de Stevie Nicks

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Stevie Nicks! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Stevie Nicks. En aquel post os presenté a la artista y su trabajo "The 24 Kart Gold: El Concierto". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Show Them The Way"! 

  Stevie Nicks lanza su primer nuevo sencillo en seis años, "Show Them The Way", disponible en todas las plataformas, vía BMG, desde el pasado 9 de Octubre.

  "Show Them The Way" fue escrita por la propia Stevie Nicks y Greg Kurstin, y producida y mezclada por Greg Kurstin. Nicks ha hecho una declaración personal sobre la historia de la canción, incluida más abajo junto a los créditos. Toda la recaudación generada de este nuevo trabajo irá destinada a Musicares.

  El lanzamiento incluye un solvente video dirigido por Cameron Crowe. En palabras de Crowe: " "Show Them The Way" está entre las mejores y más personales canciones de Stevie Nicks. También tiene un elemento de inmediatez. A las pocas horas de haber oído la canción ya estábamos ensamblando ideas sobre el vídeo de su "sueño dentro de un sueño". "Show Them The Way" empieza como un poema y crece hasta convertirse en una de sus composiciones con más fuerza. Se siente a la vez como un regalo y como un sueño febril sobre la esperanza y las promesas. Terminamos el vídeo en luna llena, con un sentimiento de pasión y excitación sobre compartirlo con el mundo inmediatamente"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Show Them The Way". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Stevie Nicks. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario