domingo, 18 de octubre de 2020

"Loca", el nuevo single de Melyssa

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Melyssa! Y bueno, ¡comencemos!

  Conocimos la historia de amor, sufrimiento y engaño de Melyssa que tuvo enganchado a los televidentes, llevando a que su primer single sea uno de los más sonados este otoño. 

  Melyssa, que creía por fin haber encontrado el amor de su vida en Tom, por quien cambió por completo su vida mudándose con él a Marrakech, decidieron unirse a la "Isla de las Tentacionescon" la idea de vivir otra aventura, pero las cosas no han salido como ellos lo esperaban, Tom ha sido el villano y Melyssa la víctima. 

  Ahora llega con su primer single: ¡"Loca"!

  "Loca" se ha convertido en la canción número uno en "Viral Spotify" en España gracias a la participación de la ex tronista de MHYV en el reality de Telecinco, donde se ha ganado el cariño de toda España.

  "Loca" es un reggaeton fresco y divertido donde descubrimos la faceta más elocuente de la concursante de "La Isla de las Tentaciones", en esta, Melyssa nos demuestra que tiene talento de sobra y que si toda España la apoya en estos momentos es porque su carisma no tiene límites. Melyssa está loca por amor y por eso la queremos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Melyssa. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario