sábado, 17 de octubre de 2020

"Hot Brocoli", el nuevo single de "Shaolin Monkey"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Shaolin Monkey"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la primera vez que os hablé sobre "Shaolin Monkey". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "1 Kilo De Queso". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Hot Brocoli"! 

  "Hot Brocoli" es el nuevo single, para el que se ha acompañado de sus compañeros en "Socio Ejecutor". "C.Terrible" y "Babi Blackbull" acompañan a Shaolin en este tema en el que demuestran un estilo enérgico y versátil sobre los ritmos de Oskarclap.

  Un corte en el que nos hablan de que solo está en las manos de uno mismo alejar los problemas y ponerle solución. 

  Ha sido grabado por Oskarklap y producido bajo las manos de Quiroga. Y el videoclip de "Hot Brocoli" ha sido grabado por Delakely Projects.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hot Brocoli". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Shaolin Monkey".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario