jueves, 29 de octubre de 2020

"Acción", el nuevo disco de David de Paloma

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David de Paloma! Y bueno, ¡comencemos! 

  David de Paloma es un artista madrileño. Se considera un gran aficionado al flamenco y desde muy joven, aprendió de la sabiduría popular del cante y el toque aunque también bebe de muchos otros estilos musicales como la salsa, el pop o los boleros.

  Juan Antonio Salazar, Miguel Rubio, el Torta y como no, el gran Camarón de la Isla, han sido algunos de sus referentes y de quienes sigue extrayendo la pureza del flamenco. Además, admira a artistas de otros géneros como Frankie Ruiz, Hector Lavoe, Luis Miguel o Cristian Castro entre otros.

  Actualmente, David se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, componiendo y creando música urbana y actual que impregna con su sello personal y su esencia flamenca.

  Acaba de presentar su nuevo single bajo el sello discográfico "HD Records": ¡"Acción"!

  "Acción" está compuesto por él mismo y producido por Chus Santana (productor de otros artistas como Omar Montes, y con numerosos platinos en su carrera).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Acción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David de Paloma. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario