viernes, 9 de octubre de 2020

"Estamos Locos", el nuevo single de C: Royal y J Battle

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡C. Royal y J Battle! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre C. Royal y J Battle . En aquel post os presenté el anterior single, "En Un Ferrari". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Estamos Locos"!   

  "Estamos Locos" llega tras la salida de sus anteriores temas, "Stacy Malibu" y "En Un Ferrari". Este tema salió a la luz el pasado 5 de Octubre.

  Este tema pertenece a su trabajo "Indie Fest", el cual podremos conocer muy pronto. Este trabajo está formado por 7 temas,

 Llevamos varios meses compartiendo con vosotros la música de C. Royal y J Battle, quienes trabajan en conjunto en "Indie Test", una mixtape de 7 temas que podremos disfrutar muy pronto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estamos Locos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de C. Royal y J Battle. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (C. Royal: Instagram, YouTube // J Battle: Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario