miércoles, 21 de octubre de 2020

"Ahí Estás Tú", el nuevo single de Paul Alone

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Paul Alone! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Paul Alone. En aquel post os presenté el single que lanzó el artista en aquel momento, "Me Siento Vivo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ahí Estás Tú"! 

  En "Ahí Estás Tú", el cantante cuenta con la colaboración de Adrià Salas, cantante de "La Pegatina". Juntos presentan una canción que es toda una declaración de intenciones, que nace sincera y tímida y va creciendo a ritmo del ya característico sonido de guitarra rumbera de Paul. 

  Surgida por casualidad, "Ahí Estás Tú" nos atrapa por esa perfecta combinación de voces y por una letra con la que viajamos a esos momentos del pasado que todos hemos vivido en la propia piel.

  "Nos conocimos gracias a una amiga en común", nos cuenta el artista. "Yo había quedado con ella para tomar algo y apareció Adrià. Cuando ellla se fue nos quedamos charlando, contando tonterías y surgió la pregunta... ¿Recuerdas cuándo ibas a un bar, veías a una choca que te molaba y no te atrevías a hablarle?... ¿Y si escribimos una canción sobre esto? Al rato estábamos en casa de Adrià guitarra en mano escribiéndola. Nos habíamos conocido ese mismo día, es maravilloso ver nacer así las canciones...".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Ahí Estás Tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Paul Alone. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario