sábado, 24 de octubre de 2020

David Otero es nominado a "Los 40 Music Awards"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Otero! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre David Otero. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "La Noche Suena". Ahora llega con sus nominaciones a 2 "Los 40 Music Awards".

  En 2020 David Otero pisa el balón y se encuentra de frente con su obra. Con más de 50 temas publicados tras la disolución de "El Canto del Loco" y habiendo sido co-autor de todos los éxitos del grupo, David revisa algunos de los temas más populares de su trayectoria desde los ojos y la madurez que otorga la edad y la experiencia. 

  Desde el sonido naif, casi indie de "Castillo de Arena" (El Pescao) hasta la perfecta canción pop de "Peter Pan" ("El Canto del Loco") , pasando por los tonos elegantes de "Aire" (David Otero). Estos son sólo algunos títulos de los 12 temas - tres de ellos inéditos - que conforman los EPs.

  Para esta nueva aventura, David se ha hecho acompañar de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, músicos que crecieron escuchando estas canciones, incluidas en muchos casos en el repertorio de sus propios conciertos. Canciones, en algunos casos auténticos himnos, que han formado la banda sonora de varias generaciones cantadas a dúo por artistas de estas mismas generaciones. 

  Con estos nuevos trabajos, el artista ha conseguido entrar a 2 de las nominaciones de "Los 40 Music Awards": "Mejor Artista" y "Mejor Canción", esta última con su tema "Una Foto En Blanco Y Negro". Dos nominaciones más que merecidas por su gran carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Noche Suena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Otero. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario