jueves, 22 de octubre de 2020

"Vete Pa Ya", el nuevo single de Sara Row

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Sara Row! Y bueno, ¡comencemos!

  Sara Romero-Salazar García es una artista nacida en Toledo un 3 de Julio de 1999. Con apenas 7 años esta joven ya cantaba, pero en su casa, como cualquier persona, a los 12 años se subió a su primer escenario donde cantó con su hermano en una actuación, ese fue el momento donde ella se dio realmente cuenta que quería dedicarse a la música profesionalmente el resto de su vida.

  Posteriormente, comenzó a dar clases de canto en Madrid y cursos intensivos en Sevilla, hasta día de hoy que lo sigue realizando para seguir mejorando y formando su voz. Mientras, comenzó a presentarse a castings, programas de música, etc… El día 13 de Febrero de 2016 ganó su primer premio quedando en primera posición en un concurso musical, cantando la canción de "Amanecer" de Edurne. 

  Más tarde, ella decidió presentarse al programa de Got Talent 3º Edición de "Mediaset España", donde llegó hasta las Audiciones. Desde ese momento ella quiso ampliar su estatus musical, componiendo sus propias canciones, aprendiendo a tocar piano, etc… Todo esto, sin dejar sus estudios a un lado, ya que terminó Enfermería y actualmente está estudiando en la Universidad de Madrid, Técnico Especialista en Laboratorio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vete Pa Ya". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sara Row. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. De inmediato agarraré tu rss porque no logro encontrar tu enlace de suscripción de email o servicio de boletín informativo. ¿Tienes alguno? Si fueras tan amable autorízame enterarme con el fin de que yo pueda simplemente suscribirme. Gracias. Transforma tu vida con poderosas tecnicas de sanacion

    ResponderEliminar