sábado, 24 de octubre de 2020

"Funketón", el nuevo single de "Efecto Pasillo"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En  esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Cerca De Ti". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Funketón"! 

  "Efecto Pasillo" sigue repasando los hits que los hacen ser una de los combos latinos más bailados. Seguimos celebrando los "10iez años" de la banda con la colaboración de "Huecco" en "Funketón".

  No hay año raro que se le resista a "Efecto Pasillo". Su pop bailable y disfrutón le saca una sonrisa hasta el más resistente. Y lo siguen haciendo con sus grandes amigos y artistas de la escena internacional. 

  Si en este 10 Aniversario y repaso de sus grandes singles ya cantaron junto con Sinsinati, Funambulista, David Otero, "O'funk'illo", "Despistaos" ó Georgina, ahora es el turno de Huecco. 

  "Poco tiempo después de que el Rumbatón de Huecco empezara a dar candela y nos hiciera bailar como locos, a nosotros se nos ocurrió llamar a nuestra canción "Funketón" para seguir bailando y disfrutando. Diez años después tenemos la suerte de completar el círculo haciendo una versión muy especial con él. Una canción con una fuerza que te atraviesa irremediablemente y te pone a saltar de inmediato. Rumbatón y Funketón. Efecto Pasillo y Huecco. Viva la música. ¡Qué la disfruten! ¡Gloria!", cuenta "Efecto Pasillo".

  Otra gran alianza de los canarios, la que supone una confirmación: pocas bandas saben regalar sonrisas en forma de canción. Y no será la última y espectacular colaboración que celebrará los 10 años de una banda irrepetible. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Funketón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario