martes, 6 de octubre de 2020

"Ahora No", el nuevo single de Mireia De La Torre

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musciales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Mireia De La Torre! Y bueno, ¡comencemos!

  Mireia De la Torre es una cantante nacida en Málaga. Empezó a cantar a los 12 años en la escuela de música de mi pueblo. Un año más tarde entré en otra escuela musical en la que permanezco actualmente.  

  Ha hecho numerosos conciertos a nivel provincial y ha participado en musicales desde que empezó en el mundo de la música. Ha formado parte de diferentes certámenes malagueños y conciertos solidarios en ayuda de enfermedades infantiles por ejemplo.

  Toca el piano de manera autodidacta y es compositora desde hace 4 años. Le gusta la música de todo tipo. aunque lo que más escucha es el pop tanto español como internacional. Algunos de sus cantantes favoritos son David Bisbal, Beyoncé, Pablo Alborán, Camila Cabello o Ana Mena entre otros.

  Actualmente estudia artes escénicas enfocado a su formación como cantante y soltura en el escenario ante un público desde hace dos años.

  Hoy en día, su papel dentro de la música puede agradecérselo a sus profesoras de voz, Irene Lombard, Alba Bermejo y Laura León por apoyarle tanto y ayudarle a controlar y mejorar su voz, ya que sin ellas nada de esto estaría pasando.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ahora No". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mireya De La Torre. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario