miércoles, 7 de octubre de 2020

"Animal", el nuevo single de "Potato Omelette"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Potato Omelette"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre "Potato Omelette". En aquel post os presenté el último disco del grupo, "Tortilla Solar: Una Ópera Dominguera". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Animal"!  

  El maltrato y esclavización masiva de los animales nos está dejando un mundo peor. Los animales sufren, encerrados, aislados, explotados sin piedad. Por si fuera poco, la ecología de patógenos lleva advirtiendo mucho tiempo de una epidemia como la actual por culpa del maltrato a los animales y al planeta. ¡Estamos afrontando la sexta extinción masiva de especies! ¡la primera causada por el ser humano!

  "Potato Omelette Band" aman a los animales y quieren exigir respeto en su nombre. Lanzan nuestro videoclip más Heavy: "Animal" incluido en "Tortilla Solar: Una Ópera Dominguera".

  Con la colaboración de la poderosa batería  de Antonio Monedero (La Zurda), la estrepitosa guitarra de Gonzo Lorente (Skalone, Barrio Tomillo) y los coros de Marina Blanot (The Clams, HAFA), este tema te hace transitar de los sonido plácidos al infierno metalero pasando por el desenfado del reggae. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Animal". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Potato Omelette Band". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario