jueves, 29 de octubre de 2020

"Suplicando", el nuevo single de "Alazán"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Alazán"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Alazán" es un dúo formado por Sara y Encarna Salazar (tía y sobrina). Ambas, nacidas en Madrid, pertenecen a una familia de artistas en la que el cante y el baile ha sido siempre la forma de manifestar el orgullo por su pertenencia a la raza gitana. 

  Sobrinas de Porrina de Badajoz, gran cantaor de flamenco, de Toñi y Encarna Salazar, las hermanas componentes del famosísimo grupo "Azúcar Moreno" y también de los incombustibles "Chunguitos". Las "Alazán" comenzaron a tocar junto con los conocidos grupos de la familia, para luego más tarde cuando les llega el éxito, volar como grupo muy exitoso en solitario.

  En el año 2000 ganan el "Festival de Benidorm" con la canción "Alcanzarás La Luna". El certamen supuso un verdadero trampolín para lo que ya se estaba convirtiendo en un éxito. El trío, que unos meses antes había presentado su disco debut, irrumpió en el firmamento del pop aflamencado por todo lo alto con más de 80 conciertos en esa gira.

  Suyos son también grandes éxitos como "Los Latidos Del Corazón", "Más De Un Millón", "Quítame La Ropa" o "Ay, Qué Calor!".

  Celebrando sus veinte años de carrera, nos han sorprendido en los últimos meses con varios singles que han copado las principales listas de radio y televisiones del país: Sangre Salazar, en el que homenajeaban a su familia y a sus raíces, Supervivientes del amor o la versión tan especial que han hecho de Si me das a elegir, de "Los Chunguitos". 

  Tras una larga y exitosa trayectoria musical, y tras su último sencillo, "Chao, Chao", nos presentan un nuevo single inédito, grabado y producido en los estudios "Albert Producciones": ¡"Suplicando"!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Suplicando". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vaho". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario