jueves, 15 de octubre de 2020

"Everybody Switch (Fatty Fatty)", el nuevo single de "Conkarah"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Conkarah"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Conkarah". En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Banana", Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Everybody Switch (Fatty Fatty)"! 

  Conkarah dice: "Siempre trato de transmitir algunas vibraciones positivas. No importa lo que esté pasando, espero que mi música sea un escape divertido y te haga sentir bien. Escribí esta para mis chicas y les muestro amor y aprecio. Sube el volumen y baila como si estuvieras en mi hermosa Jamaica ".

  Una versión divertida de la canción folclórica tradicional jamaicana, "Day-O (The Banana Boat Song)", ha sido la carta de presentación de Conkarah, que ha contado con el también jamaicano Shaggy, ganador de dos premios Grammy. 

  El tema resultó ser el hit mundial del verano obteniendo más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, siendo certificado Oro en México, India, Canadá, Noruega y los Países Bajos, y Platino en Brasil. Además,  "Banana (Feat. Shaggy)" pasó 7 semanas en Spotify's Global Viral 50, ocupando un lugar  destacado en listas de reproducción tan populares como "Today's Top Hits", "Fiesta de adolescentes" y "Mood Booster". 

  La canción sigue siendo igualmente popular en Shazam, donde pasó 21 semanas en el "Top 200 mundial". Del mismo modo, "Banana (Feat. Shaggy)" alcanzó la cima de la lista de canciones Top Reggae de iTunes en 23 países de todo el mundo y también ascendió a # 1 en la lista general en Bélgica, Holanda, Fiji y # 1 en la lista Top Pop Songs en 14 países, incluidos Canadá, México, Bélgica y los Países Bajos.

  Como si eso no fuera suficiente, "Banana" se ubicó como el sonido # 1 en TikTok y ha aparecido en más de 32 millones de videos generados por usuarios hasta ahora. De hecho, la pista se ha posicionado en más de 20 países, impulsada en parte por el popular desafío de baile #BANANADROP, que incluye videos de celebridades e influencers importantes como Jason Derulo, Charli D'Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni, Neymar y Addison. Rae. 

  "Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe - Minisiren Remix]", que también sacudió las listas de radio pop en los Estados Unidos, Canadá, India, México, Brasil, España, Francia y los Países Bajos, por nombrar sólo algunos, es acompañado de un video complementario de gran éxito, filmado en Kingston, Jamaica por el director Jay Will (Major Lazer, Third World) y transmitido ahora a través de YouTube, donde ha obtenido más de 20 millones de visitas individuales hasta el momento. El video con letra oficial de la pista también es un favorito de YouTube, ahora con más de 22 millones de vistas individuales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Everybody Switch (Fatty Fatty)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Conkarah". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario