martes, 13 de octubre de 2020

"Cold Again", el nuevo single de Osvaldo Supino

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Osvaldo Supino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Osvaldo Supino. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Me Escuchas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cold Again"! 

  "Cold Again" es el nuevo single y video de Osvaldo Supino, que se lanzará el 9 de Octubre. La canción, que forma parte de su último disco "Sparks" se muestra como una balada íntima y emotiva que conquista desde que el oyente pulsa el play. 

  En "Cold Again", Osvaldo apuesta por tratar el tema de la depresión, un tema tan delicado como actual y universal. Más que un motivo de cotilleo, la pieza es una valiente y sincera confesión del artista: "cuando estaba enfermo me di cuenta de que al escuchar las historias de los demás me sentía menos solo" - dice Osvaldo - "Elegí abrirme a algo tan privado, antes que a cualquier otra cosa, para ayudar a que otras personas se sientan mejor".

  No se trata solamente de un lanzamiento, sino de una verdadera campaña de concienciación para superar el estigma y los prejuicios que todavía afectan a quienes padecen un trastorno mental actualmente. 

  El tema llega junto a una colaboración con la "Fundación Itaca" de la que Osvaldo es imagen, de forma que promueve programas de información, prevención y apoyo dirigidos a personas con trastornos de salud mental y sus familias.

  El single llega acompañado de un videoclip en el que prima la sencillez, y que se orienta a realzar aún más el texto de la canción; esto es una auténtica novedad en la premiada videografía del artista, pero que sin duda marca un punto importante en sus primeros 10 años de carrera.

  Osvaldo, quien recientemente representó a Italia en el "Global Pride" (el evento más grande en la historia LGBT junto a Elton John, Melanie C, Adam Lambert) y se volvió viral nuevamente con su paso por la alfombra roja del "Festival de Cine de Venecia", comenta: "estamos en una era en la que a través de las redes sociales todos tenemos una forma de decir y de contaminar a quienes nos rodean. Es necesario sentir una responsabilidad moral y llevar a cabo mensajes e iniciativas que realmente puedan ayudar a los demás".

  Con "Cold Again", Osvaldo demuestra una vez más su gran capacidad para empatizar con quienes lo escuchan, para emocionar y ser creíble, incluso con una sencilla balada, que se aleja enormemente de los ritmos pop dance que lo han hecho único en la escena musical italiana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cold Again". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Osvaldo Supino. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber más sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario